YouCam Maquillaje para PC – Descargar Gratis

YouCam Maquillaje para PC – Descargar Gratis

YouCam-Makeup-para-pc-descargar-gratisPhoto Editor Algo nuevo surge del planeta lleno de aplicaciones de edición de imagen – Maquillaje YouCam en línea y es compatible con Android y iOS. Sólo hay una cosa que este editor imag hace y que es hacer que hermosa añadiendo maquillaje en sus fotos. Con YouCam maquillaje para pc en línea que usted puede poner la sombra de ojos, lápiz labial, delineador de ojos, blushings, suavizar defectos de la piel, eliminar las arrugas, señalando piezas, nariz delgada o las mejillas y muchos más.

YouCam maquillaje en línea es bastante bueno en la aplicación de maquillaje y es sorprendentemente hermoso y naturalista. Si no nos cree, pruebe YouCam maquillaje en línea y comparar dos imágenes con y sin maquillaje de la aplicación, le garantizamos que los resultados con ser sorprendente. YouCam maquillaje en línea es una aplicación muy inteligente que utiliza complejos algoritmos para analizar su cara dejándola eligió la forma correcta de añadir maquillaje en su cara, exactamente de la manera que lo haría.

Por supuesto, como cualquier otra aplicación similar en YouCam maquillaje descargar gratis en línea que usted puede elegir entre tomar una nueva foto o utilizar una ya existente de la galería. Una vez que haya elegido su foto deseada o tomado una nueva con la cámara que son buenos para ir. Comience la manipulación de la imagen utilizando las herramientas que puede encontrar en la parte inferior de la interfaz de YouCam de maquillaje en línea.

YouCam maquillaje en línea categorías de maquillaje disponibles     Sección “Miradas”, te permite elegir diferentes estilos de maquillaje – oficina, concierto de rock, la fecha, el partido y muchos otros. Elija uno que sea apropiado a la imagen que se está editando. Pulse sobre la opción deseada y dejar que la magia delante de tus ojos. Si te gusta la forma en que su imagen fue editada puede hacer clic en el botón “V” y que va a guardar la imagen, de lo contrario, haga clic en el botón “X” para eliminar las modificaciones.     Sección “piel” le permite ajustar la piel, cambiar el color (brillo sabio), defectos stich, suavizar la piel y mucho más.

Sección “Cara” ofrece la cara muy agradable de maquillaje – se ruboriza, la sintonización de los contornos de la nariz o los ojos y muchos más     Sección “Ojo”, aquí se puede aplicar delineador de ojos, sombras, rimel y eliminar las ojeras o cambiar el tamaño de tus ojos     Sección “Boca”, te da la opción de añadir barra de labios con diferentes colores Esto es lo que YouCam maquillaje en línea, pruébalo, te gustará.