WedPics para PC – Descargar Gratis

WedPics para PC – Descargar Gratis

wedpics-para-pc-descargar-gratisWedpics para PC opinión – todo lo necesario para “EL DÍA GRANDE” WedPics aplicación es una aplicación para teléfonos inteligentes en línea para mujeres modernas y novios que quieren reunir todas las fotos de sus bodas. La desventaja es que usted debe tener los nervios de enseñar todos sus familiares cómo utilizar la aplicación.

WedPics aplicación es una aplicación única de intercambio de imagen para su único gran día. Si desea utilizar WedPics APP usted y su novio ned para registrarse dentro de la aplicación y pagar 99 $.

Una vez que su pago es procesado usted y su novio recibirá un código que le dará el control total de la aplicación. Una vez hecho esto usted tiene que dar este código a cada huésped que tiene un teléfono inteligente (que también tienen que instalar la aplicación) para que puedan acceder a WedPics aplicación y enviar las fotos tomadas durante su día de la boda – no hay ningún costo para sus invitados ya que usted ya ha pagado por ello.

Si se piensa en ello 99 $ es nada comparado con lo que cuesta la boda. WedPics descargar gratis es única, con su única característica de dejar que recoja allof las fotos que se hicieron durante el día de la boda por todos los que tuvieron WedPics aplicación instalada en su smartphone y todas estas fotos serán recogidos en un solo lugar. Después de la boda puede simplemente tomar las mejores fotos y editarlas con algún otro editor de fotos y hacer un álbum con todos tus recuerdos.