SplitPic para PC – Descargar Gratis

SplitPic para PC – Descargar Gratis

Splitpic-para-pc-descargar-gratisSplitPic para PC es algo totalmente nuevo y diferente que el software trivial que estamos acostumbrados. No se limita a editar fotos – que las fusiona. La aplicación es gratuita, disponible sólo en Inglés, y sólo para iOS, pero eso es de no importa, es muy intuitivo para trabajar con él, como la mayoría de la otra edición fotográfica aplicaciones por ahí. Su primer trabajo es seleccionar el diseño que yo se van a utilizar. Aplicación en línea de SplitPic descargar gratis tiene dos diseños diferentes, uno se divide la pantalla en dos y el otro lo divide en three.

Two formatos están disponibles – dividir la pantalla horizontal o verticalmente. Hay una línea que divide el lugar de trabajo de Split Pico Aplicación Online. Todo lo que queda es ser creativo! Usa tu imaginación y crear nuevas grandes imágenes dentro del entorno que la aplicación proporciona. Después de dividir su imagen añadir otro y puntadas algo de los restos de las dos imágenes, crear un nuevo Frankenstein!

El otro botón de Split Pico Aplicación Online fusiona las dos imágenes juntas, el resultado es una sola imagen y sin la línea de separación. Dividir Pico Aplicación Online también proporciona filtros que se pueden aplicar a sus imágenes.

El tercer botón le permite hacer eso. Al igual que en otras aplicaciones de edición de imágenes como Instagram, Split Pico Aplicación Online le permite compartir su foto recién hecho en Facebook, Twitter o donde quieras! Aplicación en línea de Split Pico sólo está disponible para dispositivos con la versión 5.0 o superior de iOS.