Speakingphoto para PC – Descargar Gratis

SpeakingPhoto para PC – Descargar Gratis

speakingphoto-para-pc-descargar-gratisSpeakingPhoto para PC aplicación le enseñará cómo Speark el lenguaje de programación! Sólo estoy bromeando, por supuesto, pero está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. SpeakingPhoto aplicación no hará que usted habla lenguaje informático, sino que hará que la computadora hable como tú! Le permite, por supuesto, tomar fotos y se puede grabar aswell audio. Usted puede poner el audio grabado en la parte superior de la imagen y woalla – hablando foto. Algo así como un vídeo de un cuadro.

Tristemente Speakingphoto App descargar gratis está disponible sólo en un idioma – Portugués – pero eso no es un problema, es realmente intuitivo como el resto de aplicaciones similares. Me trae a las características del juego en el olvido. Empieza por tomar una foto y después grabar algunas audio con SpeakingPhoto App, una vez que usted hace esto, usted puede compartir en cualquier lugar que desee y ir viral!

Conquista el Internet con su SpeakingPhoto! Por supuesto, también puede utilizar imágenes o audios antiguos de su galería, que no tienen que ser nuevo. Recuerdo que le dije un vídeo marco? Bueno, en realidad SpeakingPhoto App le permite utilizar hasta 8 fotos y de vídeo un fotograma se convertirá en un video de ocho marco o una presentación de diapositivas, si lo prefiere. O un GIF.

Usted puede ver las imágenes antes de guardarlas para que pueda ajustar aquí y allí, si hay algo que no te gusta. Imagínese usando Speakingphoto aplicación correcta antes del 14 de febrero para enviar su amada un mensaje romántico junto con una foto de sí mismo, no sería bueno?

SpeakingPhoto aplicación es muy popular en los EE.UU. y sigue creciendo en Brasil. El audio grabado por SpeakingPhoto aplicación es en realidad con una calidad muy alta. Desafortunadamente SpeakingPhoto aplicación no es un editor de imágenes por lo que no puede editar las fotos, sólo puede utilizarlos como están. Consulte nuestras otras fotos editores revisiones de encontrar un editor de fotos que le ayudará en el proceso de edición de imágenes! ¡Divertirse!